Estudio

Carme Pardo

Arquitectura Interior


Carme pardo arquitectura interior, es un estudio de interiorismo situado en Valldoreix, Barcelona, especializado en el diseño y arquitectura de interiores, principalmente viviendas unifamiliares, locales comerciales, y oficinas. Se caracteriza por el trato personalizado que ofrece a sus clientes.
Aunque habitualmente trabajamos en Cataluña, también lo hemos hecho en otras ciudades de España o Francia.

Que hacemos

Trabajamos todo tipo de espacios, cocinas, baños, salones, dormitorios y despachos.
Locales comerciales, hoteles y oficinas.

Nuestra especialidad es la realización y ejecución del proyecto Llaves en mano.
Nos ocupamos de todo el proceso, desde la realización del proyecto básico y ejecutivo, la ejecución y dirección de obra y la coordinación de los distintos procesos industriales. Disponemos de un completo y específico equipo de profesionales según el tipo de proyecto.

Cada proyecto es único y diferente, interpretamos las necesidades y requerimientos de nuestro cliente, tanto estéticos, prácticos y económicos y trabajamos conjuntamente para hacer fácil aquello que parece tan complejo, convertir su espacio vital en un espacio a su medida, práctico, funcional e intemporal, sin olvidar el último detalle y así conseguir el resultado deseado.

Nuestro objetivo, crear espacios intemporales, nos gusta la mezcla de lo antiguo con lo contemporáneo, rodear-nos de materiales y texturas naturales, trabajar los esdpacios para ser vividos, estudiamos el potencial de la luz natural y trabajamos con la iluminación artificial para crear atmósferas distintas según la necesidad del momento.


Equipo

Carme Pardo

Diseñadora de Interiores

Graduada por la Escuela DIAC-EIADE de Barcelona (1994). En 1995 inaugura su primer showroom dedicado al diseño textil y de interiores ejerciendo como interiorista y realizando proyectos de interiorismo y ejecución de obra.

En el año 2000 y para complacer las exigencias de los clientes que acudían a su taller de decoración textil y pidiendo algo más, transformar su espacio vital en un hogar hecho a su medida, crea su propio estudio de interiorismo.

Anna Manau

Diseñadora de Interiores

Graduada por la Escuela Elisava, escuela superior de diseño e ingeneria de Barcelona (2012). Apasionada del interiorismo y la restauración, y especializada en la creación de eventos y Homestyling.


Colaboradores
Gemma Vidal. Arquitecta
David Cabané. Arquitecto
Industria Iluminació. Técnico en iluminación.
Soenco. Soluciones Integrales Ind. Del mármol.
Catalonia Cerámica
Bulthaup Criteri. Cocinas
Zentrum. Mobiliario