BAÑOS CON ESTILO / Valldoreix


Sobretodo que sea cálido y acogedor!!

Simplemente reformamos unos baños que hasta entonces eran muy blancos, muy fríos, muy grandes, y bastante desaprovechados.

Elegimos un único color para toda la cerámica pero en distintos acabados, un porcelánico tipo piedra natural en tono beige con un acabado relief que le da un aspecto todavía más natural.
Sustituimos la bañera por una espectacular ducha plana revestida con el mismo material que las paredes, para dar más sensación de amplitud y homogeneidad. Para el resto del suelo se utilizó un gran formato en acabado mate.
Para dar más intimidad a la zona de ducha e inodoro se construyeron unos muretes a media altura, y entre murete y murete albergamos un gran mueble en madera de cerezo teñido del mismo color que el resto de los muebles de la suite, para dar continuidad al espacio.

Ampliamos un doble murete que había en la parte frontal del mueble para esconder la cisterna empotrada del inodoro y utilizarlo a modo de repisa. Éste nos sirvió también para delimitar el arrimadero de cerámica, pues la parte superior se pintó.
Para la encimera se propuso un Silestone blanco mate que contrasta plenamente con los toques de madera y el tono beige de paredes y suelo.