Apartamento Muy Mediterraneo / Costa Brava


Reforma integral de un apartamento de 75m2. de estructura convencional en un espacio abierto,
cómodo y práctico para una familia numerosa, que a menudo recibe invitados.

Para ello abrimos el recibidor y la cocina, al salón y comedor creando el espacio principal donde las charlas con los amigos fluyeran cómodamente.
Asimismo diseñamos un mueble divisorio entre la cocina y el salón en el que ubicábamos la tv a un lado y por el otro disfrutábamos de una pequeña zona Office para tomar el desayuno.

En la habitación de los niños utilizamos un sistema de literas dónde podían dormir todos los niños de la casa juntos y todavía teníamos una cama auxiliar para un invitado.

En la habitación de invitados diseñamos una cama baja tipo repisa a todo lo largo creando un espacio al final con cojines para leer o descansar. Debajo poníamos otra cama y un cajón grande para tener más capacidad de almacenaje.

También se nos pidió un estilo costero que transmitiera la sensación de estar de vacaciones frente el mar.
Para ello elegimos colores muy mediterráneos, un parquet de roble blanqueado, puertas y armarios se lacaron en blanco y se marcaron con pico gorrión para dar un toque más costero.
Todos los muebles se fabricaron a medida en madera de pino maciza tratada en diferentes tonos de blanco y azul grisáceo, para la pared se eligió el mismo color pero en un tono más suave.