HOTEL RIVIERA / Benalmádena


Proyecto de interiorismo de un hotel en la Costa del Sol para la prestigiosa cadena hotelera MedPlaya.

Tuvimos que adaptarnos a los suelos de mármol, jardineras, y otros elementos característicos de los años dorados del hotel. Diseñamos espacios amplios donde pudieran circular los más de 400 huéspedes sin molestarse. Abrimos el bar a la terraza, el restaurante a la piscina y dotamos de luminosidad las distintas zonas encerradas detrás de muros y cortinas.

En la recepción, un gran mostrador abierto de líneas muy depuradas en blanco intenso con un fino detalle de oro viejo junto la lámpara Magma en blanco oro, armarios que revisten la pared trasera del mostrador en madera de roble.
Paredes blancas dónde lo importante es resaltar la obra maestra del escultor Vaquero Turcios que desde hace décadas decora imperceptiblemente las paredes del hotel.

Para las habitaciones se eligieron tonos neutros, que dieran luminosidad, suelo de parquet de roble decapé, muebles y armarios del mismo tono que las paredes, únicamente destacan el color de los cabeceros y los sillones tapizados en un tono gris oscuro.