OFICINAS EXAPRINT IBERIA


Dinamismo y funcionalidad en las nuevas oficinas

Debido a la falta de espacio, ésta empresa necesitó ampliar sus oficinas y decidió, como en otras ocasiones, que nos hiciéramos cargo de este ambicioso proyecto.

Partiendo de un altillo ya existente se amplió su superficie en 90m más, creando nuevos despachos, más amplios y mejor estructurados.

Al igual que en otros proyectos, el objetivo era claro, un espacio joven, dinámico y funcional. Era importante también crear zonas de relax, utilizar colores alegres y potenciar la comunicación entre departamentos.

La única entrada de luz al interior del edificio es a través de la fachada principal, así que se optó por realizar todas las divisiones acristaladas con una perfilería mínima en aluminio lacado negro.
El suelo está pavimentado con unas losetas de moqueta auto portantes que absorben el ruido y son de fácil mantenimiento. Para crear espacios más dinámicos se combinaron tres colores, dos tonos de gris para materializar la parte más formal de las oficinas y un verde para restar sobriedad y dotar al espacio de éste punto más fresco que se nos pedía.

La mayor parte del mobiliario se eligió en blanco, excepto las sillas de estilo vintage del matrimonio Eames que dan el toque de color.

Ahora cuentan con un total de seis despachos, una sala de formación, una sala de reuniones y un pequeño archivo!