Terraza en barcelona


“Hemos ganado metros cuadrados a nuestra casa, ahora disfrutamos de este espacio todos los días y toda la familia”.

Esto es lo que dijo nuestra clienta pasados unos días.

Empezamos por recuperar el pavimento original de toba catalana. Se sanearon los muros que estaban en muy mal estado y se construyeron unos bancos de obra practicables, en su interior se aprovecha el espacio como almacenaje.

Los asientos se construyeron de madera de pino cuperizado, al igual que las separaciones con los vecinos, una madera de exterior con buen resultado y de coste razonable. Al muro de obra se le añadió una parte en madera y se combinó con otras en forma de jardineras.
Además se instaló un toldo marinero de estructura metálica gris antracita con tela en crudo que permite resguardarse de la humedad o protegerse del sol en las tardes de verano.

La zona del porche tenía un techo muy alto y desaprovechado, lo bajamos y su interior se aprovecha como trastero! Para reforzarlo se montaron unas viguetas de madera por el exterior para darle más carácter. En este espacio se aprovechó el muro para ubicar un mueble platero que realizamos a medida, con un sobre de granito negro zimbawe y una pica integrada del mismo material.