LOGO-HEADER_Mesa-de-trabajo-1-1

Estudio

Carme Pardo, arquitecta de interiores, después de una década especializada en la decoración textil, donde descubrí la importancia de las texturas, de los productos naturales, y de ser respetuoso con el entorno, comprendí la importancia de cada uno de los procesos de un buen proyecto, lo que me lanzó a crear mi propio estudio en 2008.

Siempre me interesaron los espacios como lugares donde interactúan arte y arquitectura, pero sobretodo deben transmitir los valores y personalidad de quienes los habitan.

Anna Manau, diseñadora de interiores graduada en Elisava School of Design. Anteriormente he trabajado en diferentes estudios de diseño y creé mi propio negocio de accesorios de decoración para shootings y eventos. En 2016 me uní al equipo de Carme Pardo aportando una visión 360 sobre lo que significa un proyecto de diseño, siempre desde la proactividad, la creatividad y la empatía con los clientes.

Siempre interesada en el impacto del diseño en la vida de las personas y en la habilidad de crear espacios con sentido, que inspiran y que funcionan.

Amantes de nuestra profesión, sentimos cada proyecto como algo único y especial, trabajamos hasta el último detalle para crear espacios con alma.

Buscamos la simplicidad, un diseño que perdure en el tiempo, y al mismo tiempo dotamos de personalidad cada proyecto, con especial debilidad por los materiales naturales, como la madera, fibras vegetales y el lino, que nos permiten estar en conexión directa con la naturaleza y el entorno. La clave de un buen proyecto es el trabajo previo al inicio de las obras. Desde la concepción de la idea hasta su realización, por eso en Carme Pardo Arquitectura Interior, es dónde dedicamos el mayor esfuerzo. La confianza de nuestros clientes y un importante grupo de grandes profesionales hacen el resto.

¿Nos cuentas tu proyecto? Nos encantará ayudarte:
carme@carmepardo.es
anna@carmepardo.es