LOGO-HEADER_Mesa-de-trabajo-1-1

Carme Pardo

arquitecta de interiores

Después de una década
especializada en la
decoración textil, donde
descubrí la importancia de
las texturas, de los productos
naturales, de ser
respetuoso con el entorno;
comprendí la importancia de
cada uno de los procesos de
un buen proyecto, lo que me
lanzó a crear mi propio
estudio en 2008.

“Siempre me interesaron los espacios como lugares donde interact an arte y arquitectura, pero sobretodo deben transmitir los valores y personalidad de quienes los habitan”

Anna Manau

arquitecta de interiores

En 2016 me uní al equipo de Carme Pardo aportando una visión 360 sobre lo que significa un proyecto de diseño, siempre desde la proactividad, la creatividad y la empatía con los clientes.

“Siempre interesada en el impacto del diseño en la vida de las personas y en la habilidad de crear espacios con sentido, que inspiran y que funcionan”

Amantes de nuestra profesión, sentimos cada proyecto como algo único y especial, trabajamos hasta el último detalle para crear espacios con alma.

Buscamos la simplicidad, un diseño que perdure en el tiempo, y al mismo tiempo dotamos de personalidad cada proyecto, con especial debilidad por los materiales naturales, como la madera, fibras vegetales y el lino, que nos permiten estar en conexión directa con la naturaleza y el entorno. La clave de un buen proyecto es el trabajo previo al inicio de las obras. Desde la concepción de la idea hasta su realización, por eso en Carme Pardo Arquitectura Interior, es dónde dedicamos el mayor esfuerzo. La confianza de nuestros clientes y un importante grupo de grandes profesionales hacen el resto.